Mantenimiento

Mantenimiento los 365 días del año.

Nos encargamos de tener su web actualizada y resolver cualquier problemática en el mantenimiento de su página web. Usted no tiene que preocuparse más que de sus clientes y sus ventas, nosotros nos encargamos de tener su web perfectamente disponible las 24 hora del día, los 365 días del año.

Normalmente, cuando se contrata el diseño de una web, también se contrata el mantenimiento, porque al igual que un coche, puede surgir algún día algún problema, el cual normalmente no lleva apenas tiempo solucionarlo, pero hay que hacerlo.

¿Se imagina usted una máquina que nunca falle? ¿Un coche que nunca falle? Ojalá fuera así, pero ni el coche mas caro del mundo, puede conseguirlo. En toda tecnología surgen a veces problemas que son fácilmente solucionables, pero deben corregirse.

Por ejemplo, imagínese que no contrata el mantenimiento. Un día, su formulario de contacto de los clientes, no funciona, y puede ser algo tan simple como que se haya ido la luz en el servidor. Si no tiene el mantenimiento contratado, difícilmente sabrá cual es el problema, ya que se requiere de los conocimientos informáticos especializados precisos.

 

Volver a Inicio

 

 

 

 

 

 

 
 
 
  

AyQweb usa las mejores herramientas del mercado, proporcionando la mejor calidad.

Día a dia, Internet se ha convertido en un medio más de darse a conocer, bien publicitáriamente, bien a través de una página web. Una página web es la "cara" de la empresa en Internet, aporta categoría, seriedad y prestigio. Aporta profesionalidad, lo más importante. La rentabilidad de un espacio web es la mayor que la de cualquier otra inversión, ya que el ratio de gastos/ingresos es mucho más beneficioso.

Aunque disponemos de una tabla de precios con información detallada en una página web informativa, quizás necesite información personalizada de su proyecto.

Estudiamos su empresa, comprendemos sus necesidades, y aplicamos un duro trabajo para triunfar sobre el resultado.

Póngase en las mejores manos, siempre hay varios profesionales trabajando en su proyecto, para ofrecer las mejores visiones posibles.

Optimizamos su trabajo para obtener la mayor calidad posible con un duro esfuerzo y trabajo empleado en ello.

Siéntase orgulloso de nuestros resultados, igual que se siente orgulloso de su empresa.

Un diseño es para siempre, nunca olvide esa máxima.

Calidad y confianza son las metas de cada trabajo que realizamos.

Contacto:
comercial@ayqweb.com

Originalidad
Precios inmejorables
Asesoramiento

Inicio           Sobre nosotros            Soporte           Su cuenta            Servicios           Contacto           Ayuda 


Copyright ©2008. Derechos reservados. AyQweb.com
Dirección: Apartado de correos 31, CP: 30120, El Palmar (Murcia)