Información

La más completa información.

¿Que necesita saber para tener una página web? Lea lo siguiente.

La creación de un proyecto web conlleva los siguientes pasos:

1. Diseño de la web. Normalmente nuestro periodo de trabajo va de una semana a un mes, dependiendo del paquete que se elija, y las peculiaridades que necesite el cliente. Siempre personalizamos nuestros trabajos.

2. Alojamiento de la web en servidor. Para que se haga una idea, es como el "local" donde usted tiene su empresa. Normalmente se contrata un alquiler anual, aunque hay otras modalidades disponibles. Una vez alojada la página, ya puede usted teclear en Internet su página web, con el nombre que desee (su dominio), y estará disponible no solo en España, sino en todo el mundo. Un posible cliente alemán sentado en su sofá, podrá estar viendo su página web desde Alemania. Así de sencillo.

3. Mantenimiento de la web. Ello significa actualizar la web, comprobar que no surgan problemas, etc. Es muy importante contratar un mantenimiento ya que si por ejemplo, usted desea actualizar los precios de su web mensualmente, esta es la única forma de hacerlo.

El diseño de la web se paga sólo una vez y es de por vida. Es la mejor inversión posible. El alojamiento y el mantenimiento son anuales, y variables dependiendo de las opciones que contrate.

 

Volver a Inicio

 

 

 

 

 

 

 
 
 
  

AyQweb usa las mejores herramientas del mercado, proporcionando la mejor calidad.

Día a dia, Internet se ha convertido en un medio más de darse a conocer, bien publicitáriamente, bien a través de una página web. Una página web es la "cara" de la empresa en Internet, aporta categoría, seriedad y prestigio. Aporta profesionalidad, lo más importante. La rentabilidad de un espacio web es la mayor que la de cualquier otra inversión, ya que el ratio de gastos/ingresos es mucho más beneficioso.

Aunque disponemos de una tabla de precios con información detallada en una página web informativa, quizás necesite información personalizada de su proyecto.

Estudiamos su empresa, comprendemos sus necesidades, y aplicamos un duro trabajo para triunfar sobre el resultado.

Póngase en las mejores manos, siempre hay varios profesionales trabajando en su proyecto, para ofrecer las mejores visiones posibles.

Optimizamos su trabajo para obtener la mayor calidad posible con un duro esfuerzo y trabajo empleado en ello.

Siéntase orgulloso de nuestros resultados, igual que se siente orgulloso de su empresa.

Un diseño es para siempre, nunca olvide esa máxima.

Calidad y confianza son las metas de cada trabajo que realizamos.

Contacto:
comercial@ayqweb.com

Originalidad
Precios inmejorables
Asesoramiento

Inicio           Sobre nosotros            Soporte           Su cuenta            Servicios           Contacto           Ayuda 


Copyright ©2008. Derechos reservados. AyQweb.com
Dirección: Apartado de correos 31, CP: 30120, El Palmar (Murcia)